Condiciones de uso

CCR ofrece un lugar para que los compradores encuentren, conozcan y realicen transacciones con vendedores de todo el mundo. Sin embargo, es importante señalar que CCR no es una de las partes de la transacción. Al comprar en CCR entiendes que:

  1. No estás comprando directamente a CCR  sino a uno de los muchos vendedores artesanos de CCR.
  2. CCR  no selecciona previamente a los vendedores y por lo tanto no garantiza ni respalda los artículos vendidos en CCR  ni ningún contenido publicado por los vendedores (como fotografías o idiomas utilizados en los anuncios o las políticas de la tienda).
  3. Cada vendedor de CCR acepta diferentes formas de pago y tiene sus propios plazos de procesamiento, métodos de envío y políticas de la tienda.

  • Comprar un artículo en CCR
  • Política de devoluciones
  • Envíos e incidencias

Al hacer una compra a un vendedor en CCR, aceptas que:

  1. Has leído la descripción del artículo y las políticas de la tienda antes de hacer la compra;
  2. Has enviado el pago correspondiente para los artículos comprados; y
  3. Has proporcionado una información de envío exacta al vendedor.

¿QUÉ FORMAS TENGO DE PAGO?

Le ofrecemos varios sistemas diferentes de pago, para que puedas seleccionar el que le convenga:

Mediante Transferencia: Te ofrecemos un número de cuenta al que puedes hacernos la transferencia. Para poder acelerar el proceso puedes enviarnos por mail la confirmación de la transferencia.

Pago con tarjeta: Es el medio más rápido. Paga a través de TPV seguro del propio banco.

Pago con Paypal: Ofrecemos la posibilidad de pagar mediante Paypal, sistema que da una seguridad extra al comprador.

Productos

  1. ¿Qué incluyen los precios? Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán aparte y deberán ser aceptados por el cliente, con la posibilidad de recogida en tienda de forma gratuita.

Registro

  1. ¿Qué ventajas tengo al registrarme? Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar.
  2. ¿Cómo me registro? Busca en la esquina superior derecha el link de ‘Login’ y haz clic. Es muy rápido y sencillo.
  3. He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer? Si has olvidado tu contraseña, vete a Login, y pulsa “He olvidado mi contraseña”. Sólo tendrás que escribir tu email y automáticamente te enviaremos un correo con un link desde el que podrás restablecer tu contraseña.
  4. Una vez registrado, ¿cómo puedo modificar mis datos? Accede a ‘Mi cuenta’, en el apartado datos personales encontrarás la opción ‘Editar’.
  5. No quiero recibir más comunicaciones en mi email. ¿Cómo puedo indicarlo? Si ya no quieres recibir más comunicaciones nuestras en tu email, sólo tienes que entrar en “Mi cuenta”, en el apartado “Editar mis datos” y desmarcar la casilla de verificación (checkbox) “Deseo recibir las novedades de CCR por email” que se encuentra en la parte inferior de la página.
  6. Si tengo algún problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer? Si estas respuestas no te solucionan el problema, por favor, ponte en contacto con el nuestro servicio de atención al cliente en el número 952224770 o escríbenos al correo electrónico  info@centrocomercialenred.com.

La política de devolución y reembolso depende de cada vendedor de CCR. Podrá encontrarla en la página de detalle del producto. Adicionalmente, en la información del vendedor, también puedes consultar esa información

Recomendamos leer la Ley 3/2014 que regula con carácter general los plazos y normas en la devoluciones. Por lo general dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento o devolución, de forma gratuita. No obstante, en caso de que sea responsable de “una disminución del valor de los bienes devueltos por una manipulación distinta a la necesaria”, el vendedor podrá reclamar una compensación. Es el caso por ejemplo de bienes que, por un necesario arreglo o limpieza, no puedan revenderse como nuevos, sino como de segunda mano.

Podrá ejercer ese derecho directamente en CCR a través de su perfil, siempre y cuando el pedido no esté finalizado y hayamos pagado al vendedor, ya que nosotros no somos los vendedores de los artículos, pero si ejercemos de garantes de su pago hasta que le llegue el producto.

Le avisaremos por mail antes de finalizar el pedido, para poder paralizar el pago del pedido al vendedor por si desea ejercer su derecho de desistimiento utilizando los medios que CCR le ofrece.

Una vez aceptado el pedido por el vendedor, deberá ejercer ese derecho directamente con el vendedor, ya que son ellos los que le han vendido el producto.

Si un producto no te ha llegado, o te ha llegado incompleto y deseas devolverlo, o si tienes algún problema con el pedido y deseas cancelarlo después de la compra, tienes que abrir una incidencia.

Para Abrir una incidencia en primer lugar deberás acceder a tu perfil de CCR. Para entrar en tu perfil tendrás que utilizar el mismo email y contraseña con la que te diste de alta.

Por el contrario si hiciste tu compra como usuario invitado, deberás en este caso darte de alta en https://www.ccr.com/recuperar-clave con el mismo email que utilizaste para realizar la compra de tu pedido.

Una vez hecho este paso, accede a tu perfil de CCR y dirígete a la pestaña “Mis compras”.

Dentro de dicha pestaña podrás ver a la derecha de tu pantalla la opción de “Abrir incidencia”. Pulsa sobre la opción y ya estará listo para realizar la incidencia.

Las incidencias se pueden abrir por tiempo limitado, hasta que el pedido se cierre y paguemos al vendedor, Depende del plazo de entrega máximo que ha establecido la tienda en sus condiciones particulares, pero siempre tendrás un mínimo de 7 días para abrir la incidencia.

Las faltas de conformidad deberán ser notificadas directamente al vendedor.

Siempre te avisaremos por mail antes de cerrar el pedido del producto que has comprado, para que tengas tiempo suficiente de abrir la incidencia.

Cuando se abre una incidencia el comprador tiene un máximo de 5 días para contestarla. En caso de que no conteste se te reembolsará el importe automáticamente.

Una vez cerrado el pedido las incidencias deben tratarse directamente con el vendedor. Los datos de contacto se proporcionan siempre en los mails de compra, de modo que siempre los tengas disponibles.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDO EN RECIBIR UN PRODUCTO?

El plazo máximo total será de 5 días hábiles, aunque nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que te llegue lo antes posible.

¿DÓNDE CONSULTO EL ESTADO DEL ENVÍO?

Dentro de tu panel de control de compras que encontrarás al acceder mediante el login en CCR, en la pestaña “mis compras”, podrás ver el estado del envío.